Nuestros Servicios

Masaje sueco

Es una de las técnicas tradicionales, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, relaja, alivia tensiones

Duración 60 min  //  $ 500 mxn

Masaje Détox (linfático)

Favorece el sistema inmune encargado de eliminar toxinas, bacterias, virus y células muertas, Ideal pre o post operatorio, reduce la inflamación, reduce celulitis, etc

Duración 90 a 120 min  //  $ 1,500 mxn

Masaje Reductivo Modelante

Se hace una valoración para ofrecerte alguna de nuestras técnicas, pudiendo ser, madero terapia, ventosas, masaje reductivo manual, con aparatología, o drenaje linfático

Duración 60 min  //  $ 500 mxn

Masaje Descontracturante

Ideal para el exceso de tensión, y estrés, relaja la musculatura y disuelve contracturas, que son producidas por malas posturas, excesos de ejercicios, falta de descanso.

Duración 60 min  //  $ 500 mxn

Masaje Facial Koziveda

El mejor aliado de la belleza, mejora notablemente la apariencia de la cara, logrando que luzca mas joven, con menos arrugas y flacidez, tonificando los músculos faciales, elimina células muertas

Duración 60 min  //  $ 500 mxn

Masaje Con Pindas

Se utilizan compresas con hierbas y especias de acuerdo a tu tipo (dosha) según la ayurveda, favorece la relajación, mejora la hidratación de la piel, ayuda a mantener su elasticidad, favorece la relajación profunda ayudando contra el insomnio, estrés y todo tipo de alteraciones nerviosas.

Duración 60 a 90 min  //  $ 800 mxn

Masaje Con Ventosas

Sirve para contracturas, ayuda a la migraña, depresión, ansiedad, congestión , ya que hay un aumento de irrigación sanguínea, alivia dolores, aumenta el metabolismo celular, reduce los síntomas de la fatiga.

Duración 60 min  //  $ 700 mxn

Masaje Piernas Cansadas

Sensación de alivio en piernas, estimula la circulación sanguínea, mejora la pesadez, previene varices, ideal para personas que están sentadas o paradas mucho tiempo

Duración 30 a 40 min //  $ 300 mxn

Masaje de Espalda y Brazos

Para cuando no dispones de mucho tiempo, pero quieres sentirte mucho mejor, alivia contracturas, relaja.

Duración 30 a 40 min //  $ 300 mxn

Bioarmonizacion de Chakras

Se realiza con imanes, además de 7 aceites esenciales 1 para cada chakra, mas cuenco tibetano, reduce el stres, depresión, ansiedad, mejora tu buen animo y energía.

Duración 30 a 40 min  //  $ 300 mxn

Koziveda Integral

Es ideal para el descanso total del cuerpo y mente, para consentirte por completo, se emplean diferentes técnicas de acuerdo a tus necesidades con el propósito de lograr una relajación y bienestar total.

Duración 90 a 120 min  //  $ 900 mxn

Cavitacion

consiste en eliminar la grasa mediante una onda ultrasonica que actúa sobre las células adiposas., al someter las células a este tratamiento conseguimos que haya implosiones de micro burbujas grasosas, rompiéndolas para posteriormente ser eliminadas por el sistema linfático del cuerpo., se obtienen grandes resultados.

Radiofrecuencia

Es un tratamiento estético, para combatir la flacidez del rostro o cuerpo, siendo muy eficaz para eliminar arrugas, líneas de expresión e inclusive grasa localizada y la odiada celulitis, siendo un método seguro con efectos duraderos.

.

Vacum terapia

Es un tratamiento no invasivo que busca drener el tejido adiposo movilizando la grasa localizada al sistema linfático. Lo usamos como alternativa para eliminar la grasa localizada, y brinda un efecto reafirmante,

Lipolaser

Tratamiento no invasivo, se considere el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente el tejido adiposo.

Crioterapia

Su propósito es activar el colágeno para lograr el rejuvenecimiento de la piel de forma prolongada, reduce los poros de los vasos sanguíneos.

Cromoterapia o fotodinámica

Mitiga el acné, produce colágeno, disminuye inflamación y congestión de la piel. Rojo: estimula la renovación celular. Azul; detiene el  desarrollo de bacterias. Ambar; idela para la rosasea, disminuye la rojez y la inflamación.

WhatsApp 4423510484

Siguenos en Facebook

Siguenos en Instagram